jueves, 6 de mayo de 2010

EL VELO

PLANTEAMIENTO -> Ha surgido una polemica por una chica de un instituto de El Pozo a la que se la ha prohibido el uso del velo islamico. La prohibieron volver con el velo puesto ya que las normas dicen que no se puede cubrir la cabeza con nada. El instituto iba a cambiar las normas pero al final las han dejado como estaban y la chica se ha tenido que buscar otro instituto en el que la permitian llevar el velo.

ARGUMENTO -> En España cada persona puede ser de cualquier religion y practicarla, a no ser que requiera algun tipo de sacrificio, pero como el velo tapa la cabeza y en los institutos hay normas la gente se a dividido en 2 bandos, los que dicen que es un signo de fe y los que dicen que solo tapa la cabeza.

CONCLUSION -> En mi opinión cualquiera puede llevar la moda que quiere por la calle e ir vestido como quiere, entonces por que no iba a poder las mujeres musulmanas a llevar el velo. Es un signo que demuestra su fe. Otra cosa es lo del burqa que eso si las obligan a llevarlo y ellas no quieren, creo.

3 comentarios:

  1. profe con lo que a pasao no lo puede hacer antes y ayer me lo recordo miguel pero luego se me olvido hacerlo. lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Vale, Víctor, mejórate. Escríbeme a mi correo para que tenga yo el tuyo y pueda mantener comunicación contigo.
    profelga@telefonica.net

    ResponderEliminar
  3. FALTAS: "ha dividido", aparte de las tildes.
    la (en lugar de "le")
    No es necesario que pongas las partes, simplemente tenlas en tu estructura mental. Además un texto argumentativo no tiene "argumento"

    NOTA: 6

    ResponderEliminar