domingo, 28 de febrero de 2010

MI VIDA CON 40 AÑOS

Tengo 40, vivo en un gran piso de Madrid, aun que en verano solemos ir a una bonita casa de tokio. Tengo 2 hijos Marcos y Álex tienen 10 y 9 años. A mi hijo el mayor le gusta mucho el futbol y las saries mangas, el manga le empezo a gustar desde que fuimos a tokio, al pequño le gusta más estudiar, es todo lo contrario a mi.

Soy informatico y trabajo en una de las mejores empresas de España me gusta mucho lo que hago y me lo paso bastante bien con los compañeros de trabajo y mis amigos. Podemos pagar las casas ya que mi mujer tambien tiene un buen empleo. Ahora me acuerdo de lo duro que fue llegar a la empresa y tener que pasar las duras pruebas de aceso.

Tenemos dos perros muy bonitos de raza boxer son hembra y macho ya que queremos que tengan crias. Tambien tenemos un loro se llama petit, habla mucho y los niños le han enseñado a insultar. Las fiestas las solemos pasar en mi casa ya que muy grande y cavemos todos mi familia y la de mi mujer. Mis sobrinos vienen mucho a casa para jugar con mis hijos a la consola, yo algunas veces tambien juego con ellos acordandome de los viejos tiempos.

Me doy cuenta de lo muchisimo que he tenido que estudiar para tener todo esto y de que mi madre es y era una cansina.

2 comentarios:

  1. He visto la entrada, la corregiré más tarde.

    ResponderEliminar
  2. FALTAS DE ORTOGRAFÍA MUY GRAVES: aunque (separado); Tokio,fútbol, mí, informático, también, acceso, también, acordándome, muchísimo...
    Redacción floja, puntuación escasa.
    Por lo demás, el futuro que presentas parece prometedor. ¿Tendrás valor para emprenderlo?

    Recuerda que la función de las madres es "ser cansinas", quizá gracias a ella consigas algo.

    NOTA: 6

    ResponderEliminar